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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones generales de contratación para el sitio web www.kaisho.es

1. Información previa. Nuestros datos

La venta de los productos a través del sitio web www.kaisho.es (en adelante la Página Web), es titularidad de Elena Ranz Rodríguez, con domicilio social en Calle Baratzategi 2, bajo, 20015 San Sebastián, Donosti, Gipuzkoa, con CIF número: 54064357M y el correo electrónico al que los Usuarios podrán dirigirse ante cualquier incidencia o cuestión referente al Sitio Web info@kaisho.es o al teléfono (+34) 622 20 88 95.

Este documento junto con la Política de Privacidad, Cookies y el Aviso Legal que se encuentra en la Página Web, establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta Página Web y la compra de nuestros Productos a través de la misma. Las presentes Condiciones de Compra establecen los derechos y obligaciones de los Clientes y de Kaisho indicando de forma expresa, clara y comprensible las características de los Productos, los precios, formas de pago, el proceso de compra, garantías, devoluciones y cualesquiera otras circunstancias relativas a la compra de Productos.

Conforme a lo anterior, la realización por parte del Cliente de un pedido a través de nuestra Página Web presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones de Compra en la versión publicada por Kaisho en el momento de realización del mismo, por lo que, el Cliente debe leerlas antes de efectuar cualquier compra. El Cliente puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones de Compra en todo momento. Estas Condiciones de Compra podrán ser modificadas por Kaisho.

2. Datos de los Clientes

La información o datos personales que los Clientes nos faciliten (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos) serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. El Cliente al hacer un pedido consiente el tratamiento de dicha información y declara que toda la información que nos facilite es veraz y corresponde con la realidad. El Cliente al realizar un pedido a través de nuestra Página Web declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3. Productos ofrecidos y disponibilidad

Los productos que ofrecemos en esta Página Web están únicamente disponibles para su envío a España (peninsular, Islas Baleares).

Si el Cliente desea realizar un pedido desde otro país o zona territorial a través de esta esta Página Web puede hacerlo, pero debe tener en cuenta que el servicio está limitado a los territorios anteriormente indicados.

La información que aparece en la Página Web es la vigente en la fecha de su última actualización. Kaisho se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se ofrecen a los Clientes a través de la Página Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y Productos, cuando lo estime conveniente. Kaisho hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Página Web sea veraz y sin errores. Si en algún momento se produjera cualquier error, se procederá de inmediato a su corrección.

Kaisho ofrece a través de la Página Web, una selección de los Productos que comercializa bajo la garantía Kaisho, de manera que garantiza que los mismos cumplen los requisitos de calidad y garantía. Cada uno de los productos ofertados en esta Web va acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del producto y su referencia.
  • Imagen del producto
  • Descripción del producto
  • Tallas y/o medidas
  • Información y sostenibilidad
  • cuidado del producto
  • Precio

Respecto del color de las prendas que aparece en pantalla, se le advierte que puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la pantalla de su ordenador, no pudiendo, por tal motivo garantizar que los colores que aparecen se ajusten fielmente a la misma. Sin perjuicio de lo anterior, Kaisho realiza todos los esfuerzos para que los colores que aparecen en pantalla se muestren de la forma más cercana a la realidad.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los Productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro o si no quedaran Productos en stock al concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias tras la confirmación del pedido, se informará inmediatamente al Cliente ofreciéndole alternativas si fuera posible y, si no se le reembolsará la cantidad que el Cliente hubiera abonado sin demoras indebidas. En el supuesto de que no haya Productos en stock, el pedido se entenderá resuelto a todos los efectos. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que el Cliente abonó el pedido.

4. Procedimiento de Compra

El Cliente, para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, aceptar las presentes Condiciones de Compra y hacer clic en «Confirmar Pago». Seguidamente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Los Clientes deberán ser consumidores finales y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en las distintas pantallas de la Página Web.

Para adquirir los Productos, el Cliente deberá seleccionar los Productos y añadirlos a “Mi bolsa” mediante click sobre el icono correspondiente. La bolsa de la compra contendrá las referencias y nombre de los Productos seleccionados, la talla, el número de unidades y el precio de los productos.

Una vez finalizado la selección de los Productos que el Cliente quiere adquirir, pasará al proceso de compra haciendo click “Comprar”. El Cliente deberá realizar el pedido registrándose, para lo cual se le solicitarán los datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar dicho pedido, así como facilitar la realización de nuevas compras en nuestra Página Web. Igualmente, mediante el registro, el Cliente podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos.

El email y contraseña designada por el Cliente tienen carácter estrictamente personal y confidencial, por lo que el Cliente será responsable de mantener el secreto y confidencialidad de las mismas. En consecuencia, éste acepta expresamente, salvo prueba en contrario, que Kaisho considere que el acceso a la Pagina Web y los servicios disponibles en la misma así como las compras realizadas utilizando sus claves de identificación son realizadas por el Cliente registrado, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas a Kaisho, al correo electrónico info@kaisho.es

El email y contraseña podrán ser modificadas libremente por el Cliente registrado, a través de los procedimientos que Kaisho establezca al efecto. El email y contraseña sustituidos quedarán anuladas como medio de identificación, en el mismo momento en que se generen las nuevas.

Kaisho podrá bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estime necesario por motivos de seguridad, fraude o incumplimiento de las obligaciones. Si el Cliente registrado introduce erróneamente la contraseña, aparecerá un link para iniciar el proceso de recuperación de la contraseña.

Durante la cumplimentación del formulario además del nombre y apellidos deberá indicar la dirección de facturación y de entrega, pudiendo seleccionar la misma e incluso la recogida en almacén. Es importante que el Cliente indique con la mayor exactitud posible los datos solicitados, para evitar confusiones o incidencias en el envío del pedido.En caso de error en la dirección de entrega facilitada por el Cliente, Kaisho no se hace responsable de la imposibilidad de entrega del pedido.

Posteriormente, el Cliente deberá seleccionar el método de pago que prefiera. Si selecciona pago con tarjeta o PayPal, será redirigido a la pasarela de pago para que introduzca sus datos.

En el caso que el Cliente así lo solicite recibirá por correo y/o e-mail información o boletines informativos sobre Kaisho.

Una vez cumplimentando todos los datos relativos al pedido, y antes de su envío, se presentará un resumen identificando los Productos adquiridos, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. Antes de realizar la confirmación del pedido, el Cliente debe marcar la casilla correspondiente de aceptación de las presentes Condiciones de Compra. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón «Confirmación del pedido».

Una vez finalizado el pedido, el Cliente recibirá un email de confirmación con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados y con el número de pedido para que el Cliente pueda en todo momento hacer el seguimiento de este. En caso de no recibir el email, es aconsejable que contacte con Kaisho al correo electrónico info@kaisho.es o llamando al teléfono (+34) 622 20 88 95.

5. Envío

A domicilio: Kaisho envía los pedidos a sus Clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. Los gastos de envío y los plazos de entrega de los pedidos dependen del tipo de envío seleccionado por el Cliente y de la zona/dirección de entrega.

Almacén: el Cliente puede recoger su pedido sin costes adicionales. Para ello, durante el proceso de compra, el Cliente deberá seleccionar la opción “Recogida en Almacen”.  El plazo de recogida es de catorce (14) días. En el momento de la recogida en almacén y para retirar el pedido, siempre se tendrá que presentar documento identificativo junto con el comprobante de confirmación del pedido, y el titular deberá ser siempre coincidente. En el caso de que el pedido sea recogido por una tercera persona, se deberá presentar autorización firmada por el titular del pedido junto con una copia de su documento identificativo, así como el justificante de compra.

Condiciones de entrega

Los plazos de entrega indicados son orientativos. Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, los plazos de entrega pueden verse afectados. En los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que no realizamos entregas en sábados, domingos ni festivos (a los festivos nacionales hay que sumarle los festivos locales y autonómicos).

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo, excepto los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles).

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista en la dirección indicada en su pedido y el receptor firma la recepción de la entrega o desde que el Cliente recoge el pedido en nuestro almacén.

Kaisho podrá dividir las entregas para que el Cliente reciba sus Productos lo antes posible, sin que el servicio fraccionado conlleve gastos adicionales al Cliente. En el caso de que Kaisho, por causas no imputable al mismo, no pueda entregar al Cliente su pedido (o una parte del mismo), Kaisho podrá resolver el contrato de venta, informando de tal circunstancia lo antes posible al Cliente y reembolsándole los pagos realizados correspondientes a los Productos o pedido no servido y resuelto.

OPCIÓN REGALO: Kaisho ofrece a sus Cliente la posibilidad de enviar regalos a través de nuestro sitio web. El Cliente deberá realizar la compra de forma habitual, seleccionar la dirección de envío a la que quiera enviar el regalo y marcar la opción de envolver para regalo. El Cliente podrá escribir un mensaje personalizado al destinatario. Al seleccionar esta opción, el pedido se envolverá de manera conjunta. En el caso de que facilite datos de carácter personal de terceros, nos garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, este servicio puede verse afectado. Asimismo, está obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos.

Imposibilidad de entrega en el domicilio designado por el Cliente: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario la agencia de transporte enviará un email al Cliente comunicando que el paquete no ha podido ser entregado, debiendo el Cliente contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. En caso de no poder completarse la entrega, se entenderá que el Cliente desiste del contrato, considerándose resuelto a todos los efectos y retornará a los almacenes de origen y se devolverá el dinero al Cliente. La devolución del dinero se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum.

6. Precio y formas de pago

Los precios se muestran en euros. De acuerdo con la legislación vigente, toda compra hecha desde esta Página Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o a cualquier otro impuesto o tasa de aplicación en virtud del país de destino.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los Producto/s adquirido/s y su precio total (impuestos incluidos).

Kaisho da la opción de elegir el país o territorio de envío para que puedan ver los precios impuestos incluidos. Si posteriormente se cambia la dirección de entrega y se modifica el país de entrega, los precios mostrados en el resumen final del pedido pueden sufrir variaciones.

Kaisho se reserva el derecho a modificar los precios de sus Productos, según las circunstancias del mercado, si bien garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en su Página Web en el momento de confirmar el pedido. En caso de modificación de precios, estos cambios no afectarán al precio de los pedidos confirmados.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o existencias incluidas dentro de cada promoción.

Los Productos adquiridos a través de la Pagina Web, se pagarán por el Cliente mediante, tarjeta de crédito o débito, PayPal.

Tarjetas de crédito o débito: Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, Kaisho no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

Paypal: el Cliente puede utilizar la plataforma de PayPal como pasarela de pago del importe del producto adquirido

7. Política de cambios y devoluciones. Desistimiento.

Para cualquier solicitud de cambio, devolución o desistimiento es requisito imprescindible que el Producto se encuentre en perfecto estado, con su packaging original, etiquetas originales y que no haya sido utilizado (excepto el desgaste razonable como consecuencia de la comprobación y de probarse el Producto), salvo tara o defecto. Debe incluir el ticket o factura de la compra. En caso de desistimiento, el Cliente es responsable de la disminución de valor de los Productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos.

7.1 Derecho de desistimiento

Dentro de los catorce (14) días naturales siguientes desde la recepción del Producto por el Cliente o por el tercero designado por éste, el Cliente puede ejercer el derecho de desistimiento, previa comunicación a Kaisho dentro de ese plazo, quien reembolsará al Cliente todo el importe recibido, sin ser incluidos, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido informada de la decisión de desistimiento por parte del Cliente.

En todo caso, salvo que Kaisho se haya ofrecido a recoger los Productos, Kaisho podrá retener el reembolso, hasta haber recibido los Productos, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El ejercicio de este derecho no requiere ningún tipo de formalidad, se considerará  válidamente ejercitado mediante el envío de sus datos junto con el producto cuyo desistimiento se pretende.

El Cliente deberá enviar el Producto objeto de desistimiento usando o incluyendo todos sus envoltorios y etiquetas originales, documentos que en su caso lo acompañen, así como una copia de la factura de compra del Producto que se devuelve.

El Cliente asumirá los costes directos del envío de los productos y deberá enviarlos a nuestro almacén (Calle Baratzategi ,2, bajo, 20015 San Sebastián, Donosti, Gipuzkoa) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el Cliente realiza el envío de los Productos antes de que haya concluido el plazo de catorce (14) días naturales.

Una vez que Kaisho haya recibido los Productos objeto del derecho de desistimiento y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de la compra en el plazo anteriormente indicado.

El Derecho de Desistimiento se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los productos adquiridos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que el Cliente nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, para facilitar el ejercicio de este derecho Kaisho facilita el siguiente formulario de desistimiento aunque su uso no es obligatorio. El formulario se deberá enviar a la atención de “Kaisho”,  al correo electrónico info@kaisho.es.

Por la presente, le comunico/comunicamos que deseo/deseamos desistir de mi/nuestro contrato de venta respecto del siguiente bien:

Pedido el/Recibido el (…)

Nombre del consumidor:

Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (solo si este formulario se presenta en papel)

Fecha:

 

7.2 Cambios

Dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del Producto por el Cliente o por el tercero designado por éste, el Cliente podrá solicitar cambiar el producto. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. En el caso de que no se disponga de stock, Kaisho se pondrá en contacto con el Cliente.

PARA PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA

  • Cambio en nuestro almacén:El Cliente podrá solicitar cambiar el Producto (dependiendo del stock de cada una de las tiendas), en nuestro almacén Kaisho situada en Calle Baratzategi ,2, bajo, 20015 San Sebastián, Donosti, Gipuzkoa. Para realizar el cambio el Cliente deberá presentar el correo de confirmación del pedido llevándolo impreso o mostrándolo en forma digital a través de la pantalla de su dispositivo móvil junto con los Productos a cambiar.
  • Cambio con servicio de recogida: El Cliente podrá solicitar cambiar el Producto a través del servicio de recogida a domicilio que Kaisho pone a disposición de sus Clientes. Los gastos de envío correrán a cargo de el Cliente.  El cliente que desee realizar un cambio a través de este servicio deberá  enviar un correo electrónico dentro del plazo de cambios y devoluciones a  info@kaisho.es para notificarnos su deseo de cambio.

Si el Cliente tiene varios pedidos para cambiar, debe realizar una solicitud por cada número de pedido y, si en un mismo pedido el Cliente quiera solicitar devoluciones y cambios simultáneos, el Cliente deberá realizar dos solicitudes diferentes, una para los cambios y otra para las devoluciones. En el supuesto de que no se cumpla lo dispuesto anteriormente, Kaisho podrá no tramitar los cambios o devoluciones solicitados.

El Cliente deberá empaquetar los Productos de forma segura y, en el embalaje original si es posible. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida. La agencia de transporte entregará al Cliente un comprobante de recogida, sin el cual, el Cliente no debe entregar el pedido, en cuyo caso deberá contactar al email info@kaisho.es para reclamar el mismo.

Una vez recibidos los Productos en nuestros almacenes y tras comprobar que éstos cumplen con las condiciones para realizar cambio, se notificará al Cliente por email si procede el cambio de los Productos solicitados, y su servicio en la misma dirección que la indicada en el pedido inicial.

7.3 Devoluciones

Dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del Producto por el Cliente o por el tercero designado por éste, el Cliente podrá solicitar la devolución del Producto. Las solicitudes se tramitarán de una de las siguientes formas:

PARA PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA.

  • Devolución en almacén: El Cliente podrá solicitar la devolución de Productos en cen nuestro almacén Kaisho situada en Calle Baratzategi ,2, bajo, 20015 San Sebastián, Donosti, Gipuzkoa. Para realizar la devolución el Cliente deberá presentar el correo de confirmación del pedido llevándolo impreso o mostrándolo en forma digital a través de la pantalla de su dispositivo móvil junto con los Productos a devolver.
    La devolución del dinero se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra,Si el Cliente solicitó vale devolución, éste le será remitido al correo electrónico facilitado, siendo aplicable las condiciones de los vales devolución.
  • Devolución con servicio de recogida: El Cliente podrá solicitar la devolución a través del servicio de recogida a domicilio que Kaisho pone a disposición de sus Clientes. Los gastos de envío correrán a cargo de el Cliente. El cliente que desee realizar una devolución a través de este servicio deberá  enviar un correo electrónico dentro del plazo de cambios y devoluciones a  info@kaisho.es para notificarnos su deseo de devolución.
  • IMPORTANTE: En el supuesto de que no se cumpla lo dispuesto anteriormente, Kaisho no se hace responsable de la tramitación de dichas devoluciones.
  • Una vez recibidos los Productos en nuestros almacenes y tras comprobar que éstos cumplen con las condiciones para realizar las devoluciones, se notificará al Cliente si procede o no el reembolso.
  • La devolución del dinero se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra.

7.5 Devoluciones de Productos erróneos o defectuosos.

Si en el momento de la entrega el Cliente aprecia de forma visible y clara, problemas con el embalaje, deberá indicarlo en el albarán de entrega en el momento de la recepción, y comunicarlo a Kaisho mediante correo electrónico correo electrónico info@kaisho.es o al (+34) 622 20 88 95.

Del mismo modo, si alguno de los Productos recibidos presentará taras o defectos o recibe un pedido o Producto de forma errónea, el Cliente contactará con Kaisho al correo o teléfono anteriormente indicado, detallando los defectos junto con sus datos personales. En el supuesto de productos erróneos, es imprescindible que éstos se encuentren con todo su etiquetado y en perfecto estado, incluido el embalaje. Una vez examinado el caso, Kaisho comunicará al Cliente dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).  Kaisho asumirá los costes del transporte de la devolución y entrega del Producto sustituido. En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al Cliente. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

8. Garantías

Kaisho ofrece garantías sobre los productos que se comercializan a través del portal www.kaisho.es, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los Productos adquiridos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada en el portal www.kaisho.es y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este.

El Cliente deberá informar a Kaisho de la falta de conformidad a través de cualquiera de los medios previstos en el apartado de comunicaciones de estas Condiciones de Compra.

El Cliente deberá presentar el justificante de compra. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias y mal uso. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del Producto, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

9.Promociones y ofertas especiales.

Kaisho podrá ofrecer a través de su Página Web promociones y ofertas especiales con carácter periódico. Las condiciones de estas promociones y ofertas especiales se especificarán en la Página Web.

10. Comunicaciones, sugerencias y reclamaciones

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de productos de nuestra tienda así como cualquier otra comunicación, sugerencia o reclamación deberán dirigirse a Kaisho, Correo electrónico a : info@kaisho.es, o Teléfono (+34) 622 20 88 95.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.

Las comunicaciones de Kaisho al Cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe Kaisho, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al Cliente reconocidos por Ley.

11. Fuerza Mayor

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prologase.

12. Obligaciones de los Clientes

El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra, así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a la Pagina Web.

Igualmente, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de Cliente o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido. Kaisho no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente, derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compras realizadas a través del portal www.kaisho.es se someten a la legislación española.

Cualquier cláusula de las Condiciones de Compra debe interpretarse de modo que no vulnere las normas imperativas de la legislación aplicable, especialmente las de consumidores, y en todo caso se respetan los derechos de los consumidores que procedan de esas normas imperativas.

Cualquier cláusula o disposición de las presentes Condiciones de Compra que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida de los mismos y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones de Compra o controversia derivada de este contrato de venta online, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

IDIOMA

INFORMACIÓN Y SOSTENIBILIDAD


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Las etiquetas de nuestros productos

Hecho con Algodón Orgánico

Producto hipoalergénico y antibanteriano

Producto Orgánico

Ropa sin género

Producto eco-friendly

Hecho con Algodón Orgánico

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En Kaisho disponemos de los siguientes métodos de pago:

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La seguridad de la información que los clientes es una de nuestras máximas prioridades.
En kaisho.es, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.
Nuestra plataforma de comercio electrónico cumple con los requisitos para garantizar la seguridad de la información, así como los estándares de seguridad de datos para el pago con tarjeta que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

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En Kaisho podrás realizar compras como cliente REGISTRADO. Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra. 
Como cliente registrado siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido a través de tu información de contacto.

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Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.

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Desde la cesta de la compra puedes visualizar el contenido de tu compra y modificar o eliminar el número de unidades de tu pedido.
Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de los artículos que tengas en la cesta de la compra.
Por este motivo, si alguno de ellos se agota, te informaremos.

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ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


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En nuestro almacén en (Calle Baratzategi ,2, bajo, 20015 San Sebastián, Donosti, Gipuzkoa) en catorce (14) días.
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Las opciones y gastos de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, coste e información de entrega de tu pedido.

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*Para los países Estonia, Letonia, Lituania, Dinamarca, Finlandia y Suecia actualmente sólo está disponible la opción de entrega en Service Point. (Consultar condiciones)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de catorce (14) días desde la fecha de recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución de tu compra en Kaisho.es.

Todos los artículos deben devolverse nuevos, sin usar y en su embalaje original.

La devolución estará sujeta a los gastos de transporte de la mercancía desde su domicilio hasta el almacén de Kaisho y podrá ser variable según el envío. Este coste se descontará de la devolución una vez que ésta es aceptada y procesada por Kaisho. Si surgen costes de aduana y/o adicionales, estos también se deducirán de la factura de crédito.

  • EN ALMACÉN
    Puedes cambiar o devolver artículos de forma gratuita en nuestro almacén
    de Kaisho en Calle Baratzategi ,2, bajo, 20015 San Sebastián, Donosti, Gipuzkoa.
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    Si deseas devolver o cambiar un producto, envíanos un correo electrónico dentro del plazo de cambios y devoluciones a  info@kaisho.es para notificarnos tu deseo de devolución.
  • DEVOLUCIÓN EN PUNTO DE ENTREGA
    Si deseas devolver o cambiar un producto, envíanos un correo electrónico dentro del plazo de cambios y devoluciones a  info@kaisho.es para notificarnos tu deseo de devolución.
Algunos de nuestros artículos pueden tener condiciones especiales de devolución. Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra.


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